Compartir
En San Pedro acuden contribuyentes a pagar el impuesto predial

En San Pedro acuden contribuyentes a pagar el impuesto predial

Acuden contribuyentes a pagar el Impuesto Predial

predial

Alrededor de 830 personas acudieron este lunes 2 de enero a efectuar el pago del Impuesto Predial a los diferentes módulos establecidos por el municipio de San Pedro en este primer día de recaudación.

El monto de lo recaudado entre 8 de la mañana y las 5 de la tarde de este lunes fue de $8,526,754.00  y corresponde a 1,073 expedientes de un total de 57,902 con los que cuenta el Municipio.

Este ingreso representa el 1.3% de los $677,000,000.00, cifra que se espera recaudar por el impuesto Predial en este 2017.

Comparativamente con el primer día de recaudación del 2016, hay una variación favorable de 4.4% ya que el monto que ingresó a Municipio en aquella ocasión fue de $8,170,441.00.

El municipio de San Pedro ofrece para el Impuesto Predial del 2017, un 15 por ciento de descuento a quienes acudan a realizar sus pagos durante el mes de enero y un 10 por ciento a quienes liquiden su impuesto durante el mes de febrero.

Además, el Municipio ofrece subsidios y tarifas especiales a Adultos Mayores de 60 años, Madres solteras, Personas incapacitados físicamente para trabajar, Mujeres divorciadas, Pensionados, Jubilados y Viudas, previo cumplimiento de ciertos requisitos en cada caso.

Los contribuyentes pueden acudir a realizar sus pagos a las oficinas de la Tesorería ubicadas en las calles Juárez y Libertad, en el Recaudamóvil, en los módulos de San Agustín, San Pedro Servicios, en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad y en Palacio de Justicia dentro de los horarios previamente establecidos (de lunes a sábado), así como en los bancos Banorte, Banregio, HSBC, Banamex, Santander, Del Bajío y Afirme, presentando un estado de cuenta impreso de nuestra página de internet www.sanpedro.gob.mx.

predial

@MauricioFdzGa

Dejar un Comentario