Compartir
Gran afluencia para el pago del predial en Juárez

Gran afluencia para el pago del predial en Juárez

ACUDEN JUARENSES A EFECTUAR SU PAGO DEL PREDIAL

predial

La excelente labor y la confianza generada por el trabajo que realizó la administración municipal de Juárez durante el 2016, se vio reflejada este lunes con una gran afluencia de personas en la apertura de cajas para el pago del impuesto predial.

Y como un reconocimiento especial se entregó una Smart TV de 40 pulgadas al ciudadano Edgardo Antonio Fuentes Salazar de la colonia Real de San José quien cada año procura ser muy puntual en su pago.

El premio fue recibido de manos del Secretario de Fianzas del municipio de Juárez, Gerardo Mata Rivera y el Director de Ingresos David Gómez Garza.

Mata Rivera invitó a los juarenses a aprovechar los incentivos que la autoridad aprobó para este año como la rifa de una casa con valor de 400 mil pesos para quienes efectúen su pago durante el mes de enero, así como cinco motonetas para quienes paguen en los primeros meses del año.

predial

Además de los tradicionales descuentos de un 15 por ciento para quienes cumplan con su pago del 1 de enero al 5 de febrero, así como del 10 por ciento para aquellos que cumplan con esta obligación del 6 de febrero al 5 de marzo.

Las cajas receptoras se encuentran ubicadas en el palacio municipal de Juárez en un horario de 8:00 de la mañana a 17:00 horas, así como en las delegaciones municipales y la Mesa de Hacienda ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe  mencionar que además se anunció que en enero y febrero se descontará en un 100 por ciento los recargos, multas y sanciones.

predial

@heriberto_tc

Dejar un Comentario