Compartir
Ismael Sosa afirma que 2016 fue su mejor año en Mexico

Ismael Sosa afirma que 2016 fue su mejor año en Mexico

Ismael Sosa le anota a su exequipo, Pumas, en los Cuartos de Final del Apertura 2016

El año 2016 dejó en Ismael Sosa el mejor sabor de boca que ha tenido desde que llegó a México (en 2014), pues le otorgó grandes satisfacciones, la principal, haber sido Campeónde Liga con Tigres.

“Sí (ha sido su mejor año) porque hice ocho goles en la Libertadores (todavía con Pumas), en este semestre hice nueve con Tigres, se logró el título y para mí fue un 2016 muy bueno por todo lo que se dio.

“Fue un semestre muy bueno en lo personal y para Tigres. Pudimos lograr una estrella más para la institución y eso me deja muy contento porque también es mi primer título de Liga que es muy importante porque ya hace justo tres años que llegué al futbol mexicano”. (Sosa)

El reciente campeonato que obtuvo con los felinos ha sido relevante para el ‘Chuco’, no sólo por ser el primero que gana en México, sino porque fue significativo vencer al América.

“Para mí es muy importante haber logrado este título en México por los años que llevo aquí y el campeonato era lo que me faltaba y se dio, pero hay que seguir para adelante. Si bien logramos el Campeón de Campeones, no es lo mismo que la Liga”. señaló.

“Sabíamos que sería una Final difícil porque América tiene un equipo muy bueno y más importante fue por cómo se dio el partido que fue un poco raro, con las expulsiones y todos los momentos que se vivieron, pero cuando se llegó a los penales teníamos mucha fe en Nahuel Guzmán, además de que los chicos que patearon lo hicieron muy bien, y me deja muy feliz a pesar de que fue agónico, pero Tigres fue un justo ganador de la Liga porque durante el torneo hizo las cosas bien”, expresó. (Sosa)

FUENTE: Record

 

Dejar un Comentario