Compartir
En San Nicolás recolectan pinos por pago de Predial

En San Nicolás recolectan pinos por pago de Predial

El municipio de San Nicolás realizará recolección gratuita a domicilio a quien pague su predial

 

San Nicolás.-  Para agradecer la confianza que los nicolaítas tienen con su municipio, el alcalde Víctor Fuentes Solís, anunció que se hará recolección gratuita a domicilio de pinos de navidad a todos aquellos que cubran con su pago del impuesto predial.

Durante una visita en el vivero municipal, donde se realiza la recolección de pinos, el edil explicó que los contribuyentes que realicen dicho pago hasta el día 15 de enero podrán solicitar el servicio sin ningún costo.

Además, en el recorrido, Fuentes Solís visitó  el área de triturado donde maquinaria industrial procesa los pinos que se recolectan,  donde arrojó algunos árboles para verificar el procesamiento: convertirlos en composta y colocarse como abono en las plazas y parque públicos.

Dichos centros de acopio estarán funcionando de manera gratuita hasta el próximo día 16 de febrero, en un horario de 9:00 a 16:00 Horas. Ubicados en la Secretaría de Servicios Públicos (Diego Díaz de Berlanga, Col. Industrial Nogalar) y en la Dirección de Parques y Jardines ( Villa de Casas,  Colonia Villas de Anáhuac)

También pueden dejarse en los siguientes puntos:

*Unidad Deportiva Revolución (colonia  Las Puentes 10° Sector)

*Unidad Deportiva Mario J. Montemayor (colonia Hacienda Los Morales 3er. Sector)

*Unidad Deportiva Nuevo Mezquital (hacia carretera a Santa Rosa)

*Unidad Deportiva Anáhuac (colonia Anáhuac)

*Unidad Deportiva Cedeco (avenida Arturo B, de la Garza)

*Unidad Deportiva Constituyentes de Querétaro 1° y 3er. Sector (avenida Manuel G. Aranda y Avenida Conductores)

De acuerdo a cifras del 2016, se recolectaron más de cinco mil pinos y se espera que este 2017 la cifra pueda aumentar hasta seis o siete mil.

FUENTE: ABC de Monterrey

Dejar un Comentario