Compartir
Protestan por reformas los maestros de Nuevo León

Protestan por reformas los maestros de Nuevo León

Por segundo día consecutivo maestros de la CNTE continuaron con las protestas en contra de las reformas federales

 

Ciudadanos afines a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Nuevo León realizaron una protesta frente al Palacio de Gobierno.

Las exigencias son las mismas: pedir la cancelación de las reformas federales que ocasionan el incremento a la energía eléctrica, al combustible, así como también al  impuesto predial.

El número de protestantes apenas llegaba a 8 personas, mientras que los elementos de seguridad sumaban más de 20; entre Tránsito de Monterrey, Seguridad Gubernamental y Fuerza Civil.

“Estamos aquí realizando esta manifestación pacífica en contra de los incrementos como a la gasolina, predial y otros más, estamos de forma pacífica entregando volantes a los ciudadanos señalando por segundo día consecutivo que estamos en contra de todos esos aumentos, hay mucha seguridad ahora, vemos a muchos policías de Fuerza Civil aquí, cuando deberían de estar en otras partes de la ciudad vigilando, no nos han molestado ni nos han dicho nada, estamos en una manifestación pacífica”, finalizó Faustino Celestino, uno de los líderes de la manifestación. (maestros)

FUENTE: ABC de Monterrey

Dejar un Comentario