Compartir
Tigres… año nuevo, reto nuevo

Tigres… año nuevo, reto nuevo

Tigres alista con suplentes el inicio del Clausura 2017; en los últimos siete arranques de torneo no ha ganado… la corona está en peligro

Despues de ganar el campeonato en Navidad, los aficionados de Tigres desean seguir festejando y para ello los jugadores suplentes tendrán la misión de cambiar una historia estadística que es desfavorable.

 

A cinco días de iniciar el Clausura 2017, el campeón de la Liga MX volvió a la actividad, pero lo hizo en su mayoría con suplentes, quienes buscarán una victoria en la primera jornada ante Santos, algo que no han conseguido en los últimos tres años y medio.

En las últimas siete campañas los felinos no han ganado en su primer compromiso, incluso en seis de esos torneos no marcaron en la Jornada 1.

Fue en el Clausura 2013 la última vez que triunfaron en el debut, cuando vencieron 3-0 al Querétaro en el Uni.

Desde aquel 5 de enero del 2013 han pasado siete arranques de campaña, en los que ha sufrido cinco derrotas y dos empates, uno de ellos en el torneo anterior tras igualar 0-0 frente a Santos en Torreón.

En el Apertura 2013 el primer compromiso de Tigres fue frente a Pachuca, duelo correspondiente a la jornada 2 en el que perdieron 2-1, la primera fecha la ganaron frente al América, pero se jugó meses después ya que fue pospuesto.

Se coronan y enseguida caen Otro historial que juega hoy en contra de Tigres es que, cuando ha sido campeón (antes del Apertura 2016), no ha logrado ganar al iniciar la siguiente campaña (sufrió tres derrotas y solamente rescató un empate).

Pero a diferencia de las cuatro ocasiones anteriores, ahora los felinos jugarán como locales ante su afición y ese factor podría ayudarles.

FUENTE: ABC de Monterrey

Dejar un Comentario