Compartir
Un chicle funcional

Un chicle funcional

No más cápsulas y comprimidos: la nueva tendencia es asimilar los principios activos de una forma más eficaz y divertida: mascando chicle

Hace 4 años, los fundadores de la multinacional española WUG Functional Gums descubrieron en un viaje a USA cómo los Marines los utilizaban con una elevada dosis de cafeína para sus misiones especiales. En ese momento sólo había cuatro compañías en el mundo que fabricaban chicles con cafeína destinadas al campo militar.
Este fue el germen de una idea que empezó a cobrar sentido a medida que estos emprendedores descubrieron multitud de estudios científicos que comparaban la efectividad del formato de este frente a cápsulas o comprimidos a la hora de asimilar principios activos. ¿Uno que además de cumplir su misión de entretenimiento, nos aporta otras ventajas? ¡WUG Functional Gums ya estaba en marcha!

grafica

Pero no todo fue un camino de rosas, y los creadores de los chicles funcionales debieron superar importantes obstáculos, por ejemplo el sabor, ya que en el se mastican los principios activos, algo que no ocurre en cápsulas o comprimidos. Para resolverlo, la compañía WUG ha desarrollado alianzas con diferentes fabricantes de goma de mascar para que esta pudiese contener vitaminas o extractos de plantas naturales, aportando una agradable textura y sabor.
Los primeros WUGs empezaron a venderse en las farmacias hace ahora dos años, y su éxito fue absoluto. Esos primeros chicles funcionales fueron WUG Diet (chicle saciante), WUG Energy (chicle energético) y WUG Passion (chicle vigorizante). Hoy la gama ha crecido enormemente, y te invitamos a explorar todas las posibilidades y elegir el chicle funcional que necesitas visitando su página web: wugum.com ¡Ya a la venta en farmacias!

Además, todos los WUGs están edulcorados con Stevia y no llevan Gluten, siendo aptos para diabéticos y celíacos.

WUG Functional Gums continúa desarrollando nuevos productos para atender las necesidades de todos consumidores aportando las grandes ventajas que supone la utilización de la goma de mascar como nueva vía de administración de nutracéuticos.

FUENTE: Muy Interesante

Dejar un Comentario