Compartir
Gimnasios en Nuevo León presentan 50% de incremento pero después del 6 de enero

Gimnasios en Nuevo León presentan 50% de incremento pero después del 6 de enero

Regios si van al gimnasio pero después de la Rosca de Reyes

Uno de los propósitos de año nuevo de muchos regios es entrar al gimnasio para ponerse en forma… pero hasta después de celebrar el 6 de enero el Día de Reyes.

Muchos se sienten motivados por tener un mejor estado de salud, una mejor calidad de vida y compran costosas membresías hasta por un año para sentirse presionados a ir, pero a veces la voluntad no alcanza para los 12 meses.

“Muchas veces los clientes pagan todo el año por adelantado y a final de cuentas sólo vienen unos días.

“Lo que pasa es que el venir es parte de un estilo de vida, no nada más una moda; representa disciplina en el cuidado, la alimentación, la rutina que ahora se tendrá”, dijo Carlos Torres, propietario de un gimnasio ubicado en Pino Suárez y Espinosa en el primer cuadro de Monterrey.

El entrevistado consideró que con la proliferación en los últimos años se ha dado un auge muy grande al tema de ponerse en forma.

“Ahora hay ahora 300 por ciento más que hace unos años, pero así como entra gente, así se va.

“Nosotros estimamos un repunte de un 50 por ciento de más personas que entren a partir del 6 de mayo, después de la Rosca de Reyes”, indicó Torres.

Señaló que espera que la gente quiera cuidarse y se anime a irv para tener una vida más sana, pero como una forma de vida, no por moda.

“Que venga la gente, ahora ya hay muchos gimnasios en los que pueden ir en familia, con amigos, del trabajo o de toda la vida.

“Lo ideal es que hagan ejercicio y se mantengan sanos”, finalizó Torres.

FUENTE: ABC de Monterrey

Dejar un Comentario