Compartir
En evento de Apodaca reaparece Gobernador

En evento de Apodaca reaparece Gobernador

El Gobernador no había tenido actos públicos desde el 26 de diciembre cuando visitó el municipio de Galeana para repartir juguetes

 

Apodaca.- Luego de ausentarse de las actividades públicas por vacaciones y tras la polémica que generó al mantener la tenencia, el gobernador Jaime Rodríguez reapareció ayer para dar el banderazo de arranque de las obras de rehabilitación del Fondo Metropolitano en Apodaca.

El mandatario regresó de vacaciones el 3 de enero, pero no había tenido ni un acto público.

La última actividad pública fue el 26 de diciembre en Galeana en donde distribuyó juguetes en varios ejidos del municipio.

Un día antes festejó en privado con el equipo de Tigres el haber ganado su quinto campeonato, pero no les acompaño en la celebración masiva que se realizó en la Explanada de los Héroes.

Analizan medidas por alza en combustible

Para reducir las medidas por el incremento en la gasolina, el Gobernador anunció que analizan la medidas para reducir su impacto como reducir el uso de vehículos oficiales, pero sin afectar los servicios que brindan a los ciudadanos.

“No soy insensible a eso, tenemos que ser sensibles y encontrar cómo vamos nosotros al igual que el ciudadano a apretarnos el cinturón, en todo, porque queremos que el ciudadano esté mejor. Sí vamos hacer las cosas que dijimos y vamos a rectificar el rumbo”; dijo Rodríguez

FUENTE: ABC de Monterrey

Dejar un Comentario