Compartir
Excelente respuesta en Cadereyta con el pago del Predial

Excelente respuesta en Cadereyta con el pago del Predial

GRAN RESPUESTA DE JIMENENSES EN PAGO DEL PREDIAL

Cientos de jimenenses acudieron desde este 1 de enero a realizar el pago del impuesto predial correspondiente al año 2017; siendo el Presidente Municipal de Cadereyta, José Santiago Preciado Robles, el primer contribuyente en cumplir con tal obligación.

Desde temprana hora un importante grupo de ciudadanos ya esperaban la apertura de las cajas para hacer el pago; quien desde los primeros minutos del año ya hacía fila para contribuir, lo que le valió ganarse un televisor como premio a su puntualidad en el pago; el gobierno municipal reconoció a los primeros diez contribuyentes.

El alcalde anunció que durante el mes de enero el contribuyente podrá acceder a un descuento del 15% en el pago, además de que para el mes de febrero se habrá de realizar una rifa de 10 pantallas entre aquellos contribuyentes que hayan hecho el pago en enero; así mismo anunció que en enero se ofrece el 100% de descuento en los recargos.

Las cajas de la tesorería municipal de Cadereyta abrirán de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde el sábado de 8 a 3; hay una caja especial para personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas que funciona en el mismo horario.

El alcalde, como el año pasado dispuso que los cajones de estacionamiento frente a la presidencia municipal sean destinados de forma exclusiva para quienes harán su pago de impuesto predial.

predial

@dr_preciado

Dejar un Comentario