Compartir
Ya inauguraron el “Torito” de Guadalupe, cae el primero

Ya inauguraron el “Torito” de Guadalupe, cae el primero

Al instalarse el operativo antialcohol en el municipio, hasta el momento solo una persona ha sido remitida al Centro de Sanciones Administrativas, “Torito”

Un hombre de 36 años se convirtió en la primera persona en estrenar “El Torito” de Guadalupe durante la instalación del primer operativo antialcohol en el municipio que además operará de forma permanente.

 

El individuo de 36 años, conducía una camioneta blanca Ford 250. Al realizarse la prueba se le detectó .109 grados de alcohol en la sangre por lo que permanecerá arrestado 8 horas en el recién inaugurado Centro de Sanciones Administrativas.

En el cruce de la avenida Benito Juárez y Santa Cruz, elementos de vialidad acompañados de integrantes del consejo ciudadano de Seguridad Pública realizaron de forma preventiva la revisión a conductores a que no conduzcan bajo los influjos del alcohol.

“Estamos realizando este operativo antialcohol que será de forma permanente en el resto de la administración, queremos que la gente haga conciencia que no debe de mezclar el alcohol con el volante.

Serán de forma aleatoria en las principales avenidas del municipio, quien sea sorprendido será remitido al conocido como “El Torito”.

“Se les hace una revisión médica y si resulta con algún grado de alcohol serán remitidos, tendrán que pagar multa y asistir a pláticas de orientación”, indicó Víctor Manuel Navarro, Secretario de Seguridad Municipal.

En el operativo estuvieron supervisando las acciones de los elementos de vialidad, Epigmenio Garza, Secretario del Ayuntamiento de Guadalupe, además de Alfredo García, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad de Guadalupe.

Se informó que durante las primeras acciones otras cuatro personas fueron sancionadas por registrar aliento alcohólico. (Torito)

FUENTE: ABC de Monterrey

Dejar un Comentario