Compartir
Cierran negocios por temor a saqueos en Nuevo León

Cierran negocios por temor a saqueos en Nuevo León

Autoridades municipales como Apodaca, San Nicolás y Guadalupe han implementado medidas de seguridad en negocios y vialidades

 

Ante el temor y los rumores de posibles saqueos, algunas tiendas y supermercados de García, Guadalupe y Juárez, cerraron de manera total o parcial sus establecimiento de forma preventiva.

En entrevista para ABC Noticias, el gobernador Jaime Rodríguez dijo que no les quitará su derecho a los ciudadanos de protestar, siempre y cuando sea de manera pacífica, sin afectar a terceros.

Además autoridades municipales de Apodaca, Guadalupe y San Nicolás  han implementado operativos para resguardar los establecimientos.

Esta mañana, en García una tienda un supermercado sobre la avenida Heberto Castillo cerró sus puertas, mientras que Fuerza Civil fueron comisionada a resguardar un Smart, también ubicada en la misma zona.

En Guadalupe, las tiendas Soriana de Serafín Peña y Pablo Livas, en un centro comercial, cerraron algunos de su accesos. Mientras que otros establecimientos operaran de forma normal como los Waltmart de Eloy Cavazos y San Sebastián, así como el de Reynosa y San Sebastián.

En el centro comercial Sun Mall, de Israel Cavazos y Pablo Livas, algunos negocios cerraron como medida preventiva.

La misma acción implementaron los del centro comercial la Fe, en San Nicolás.

En Juárez, los establecidos en el centro comercial de la carretera a Reynosa y San Roque también cerraron o reforzaron sus sistemas de vigilancia.

En Apodaca se incrementó la vigilancia con elementos de Fuerza Civil y Policía Federal, auxiliados por la Policía municipal.

De acuerdo a los elementos se mantendrán la vigilancia durante el día, tanto para proteger a los manifestantes como al resto de los ciudadanos.

FUENTE: ABC de Monterrey

Dejar un Comentario