Compartir
Disfrutan en Juárez festejo de Día de Reyes

Disfrutan en Juárez festejo de Día de Reyes

DISFRUTAN MILES DE JUARENSES TRADICIONAL FESTEJO DEL DÍA DE REYES

A pesar de las condiciones climatológicas que se dejaron sentir este día en la zona metropolitana, los juarenses se dieron cita en el tradicional festejo del Día de Reyes en el que el Alcalde Heriberto Treviño Cantú partió una rosca de 250 metros de largo.

“Estamos muy contentos porque a pesar del frío aquí está la gente congregada y aprovechamos para desearles a todos que este año venga lleno de salud y prosperidad”, manifestó el edil.

El festejo que dio inicio desde temprana hora contó con la presencia de espectáculos infantiles y musicales para toda la familia con el propósito de brindar a la ciudadanía un momento de convivencia.

Además los cerca de dos mil asistentes recibieron premios especiales como pantallas y tablets que obtuvieron quienes encontraron el “monito” en la parte de rosca que les tocó.

La plaza principal se vistió de fiesta por unos instantes con las familias que disfrutaron los espectáculos que la autoridad municipal preparó para esta ocasión con el que se cierran oficialmente las fiestas de esta temporada.

Para la preparación de esta gran rosca fueron necesarios 80 kilos de harina, 20 kilos de huevo, diez  kilos de mantequilla, 40 kilos de acitrón, 40 kilos de higo y 20 kilos de azúcar.

Día de Reyes

reyes

 

@heriberto_tc

Dejar un Comentario