Compartir
GLPRI condena actos vandalicos en manifestaciones

GLPRI condena actos vandalicos en manifestaciones

CONDENA GLPRI ACTOS VANDALICOS EN MANIFESTACIONES

El GLPRI condena los hechos vandálicos ocurridos en diversos puntos del área metropolitana y exhortamos a las autoridades a dar con los responsables y definir si son elementos externos a la sociedad de Nuevo León, manifestó Marco Antonio González, Coordinador de la bancada.

González recomendó al Gobierno del Estado a privilegiar el dialogo para evitar este tipo hechos tan lamentables en que se mandó un mensaja equivocado de que el pueblo de Nuevo León es agresivo y violento.

“Lamentamos los hechos suscitados durante un ejercicio realizado por la ciudadanía de Nuevo León, donde un grupo de personas vinieron a romper esta manifestación pacífica, aquí lo importante es que el Estado investigue si estas personas son de aquí de Nuevo León, y sobre todo, que se de con el responsable”.

“Yo le pido al gobierno estatal a privilegiar el diálogo y por nuestra parte, proponemos realizar mesas de diálogo con todos los involucrados, los Diputados del PRI siempre estaremos a favor de fomentar la unidad y la paz”.

“No queremos que Nuevo León se convierta en una entidad de violencia e impunidad”.

Puntualizó que la bancada del PRI está a favor de las manifestaciones del pueblo, pero rechazarán la violencia y la agresión, preponderando siempre el respeto a los ciudadanos e instituciones.

@MarcoPRINL

 

Dejar un Comentario