Compartir
Las nuevas playeras de los equipos para el Clausura 2017

Las nuevas playeras de los equipos para el Clausura 2017

Ante el inicio del Torneo de Clausura 2017, algunos equipos presentaron las playeras que lucirán en esta temporada

Con el Clausura 2017 a la vuelta de la esquina diversos clubes del futbol mexicano se han dado a la tarea de presentar su uniforme alternativo para la siguiente campaña de la Liga MX.

Equipos como Chivas, Santos, Monterrey, Atlas y Querétaro revelaron a través de redes sociales su indumentaria pata el siguiente torneo.

Sin duda alguna una de las vestimentas que más llama la atención es la de los ‘Zorros’ del Atlas, escuadra que dejó atrás su tradicional rojinegro y se enfundó en un tono gris, mientras que los ‘Rayados’ de Monterrey usarán un color azul obscuro y en la parte posterior del jersey tres brochazos “simulados” en color blanco.

El conjunto dirigido por Matías Almeyda usará un jersey en color azul y vivos naranjas, destacando la sutileza de los patrocinadores, por otro lado, los actuales camiones de la Copa MX, los ‘Gallos’ blancos del Querétaro portarán un uniforme degradado en color morado.

Para finalizar los ‘Guerreros’ de Santos vestirán una playera crema con vivos verdes, restando los patrocinadores y el escudo de los de Torreón.

FUENTE: Publimetro

Dejar un Comentario