Compartir
Preparan original Rosca de Reyes con órdenes de tacos

Preparan original Rosca de Reyes con órdenes de tacos

Con la llegada del día de Reyes, las dueñas de “Tacos Elvis Tek” realizaron una rosca poco tradicional, en lugar de pan, está conformada por cinco ordenes de tacos

 

La tradicional Rosca de Reyes ha tomado un giro fuera de lo común,  ya que  recientemente en redes sociales se compartió una fotografía de una hecha de tacos de bistec.

Las dueñas de “Tacos Elvis Tek”, Alejandra y Mariana Cruz, son quienes complacieron a sus clientes pues tienen a la venta la rosca conformada por cinco ordenes de tacos que son acompañados del respectivo cilantro y cebolla.

“Hace un año me marcaron unos amigos para ver si les podía hacer una rosca de tacos y les dije que sí, le pusimos los monitos y todo.

Ayer me salió en Facebook el recordatorio (de esa ocasión) lo puse en mi página oficial para ver qué tal y de volada se hizo viral. Bastante gente la compartió, mandándome inbox para  preguntarme precios “, explicó asombrada Alejandra Cruz.

Además, al igual que la rosca original  también contiene el “monito” que representa al niño dios. Las hermanas no pensaron en el poder que actualmente tienen las redes sociales, pues hasta el momento han recibido pedidos también de otros municipios.

“Me siento nerviosa, hoy estaba consiguiendo las cajas y fue como ¿en qué problema me metí? porque no las encontraba y dije ahora el monito ¿dónde los consigo?, pero conseguí las cajas y hace rato me trajeron los monitos y ya”, dijo entre risas.

A pesar de que dicha rosca ha llamado la atención de los personas, otro más prefieren la tradicional, la que está hecha de pan para acompañarla con  café o chocolate caliente.

La Rosca representa el pasaje bíblico que tuvieron los Reyes Magos con el  niño Dios, al cual se le conoce como epifanía. Cabe mencionar que la forma que tiene es por el círculo infinito del amor a Dios ya que no tiene principio ni fin.

FUENTE: ABC de Monterrey

Dejar un Comentario