Compartir
Tigres: Defensa y Desafío

Tigres: Defensa y Desafío

Tigres debutará en el Clausura 2017 con la misión de defender su quinta estrella; Rayados tiene la urgencia de recobrar protagonismo

 

Sólo han pasado dos semanas del campeonato de Tigres frente al América y el balón volverá a rodar este fin de semana en la Liga MX con el inicio del Torneo Clausura 2017.

Los equipos regios llegan con ánimos diferentes a esta campaña, pues los felinos lo harán como los actuales monarcas del futbol mexicano, intentando refrendar el título e ir por la sexta estrella, mientras que en Rayados existe presión por no haber llegado a la Liguilla el torneo anterior.

Con un plantel alterno, el conjunto universitario recibirá mañana (19:00 horas) a Santos, uno de los cuadros que mejor se reforzó para este torneo, adquiriendo a jugadores como Andrés Murillo, Emiliano Armenteros, David Andrade, Walter Sandoval, Oswaldo Martínez y Jonathan Orozco, un viejo rival de los Tigres.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti tendrá que sortear el fantasma que lo persigue en las últimas siete campañas, en donde no ha logrado ganar en su primer compromiso, y lo hará con un plantel prácticamente de suplentes, pues los titulares reportarán con el conjunto hasta el próximo lunes.

Tigres intentará rugir en el Estadio Universitario, donde los de Torreón acumulan seis partidos de Liga MX sin caer.

Monterrey, con aires renovados, buscará abrir con el pie derecho al visitar el domingo (18:00 horas) al Puebla, que hizo pocas contrataciones, la más significativa la del delantero argentino Iván Centurión.

Antonio Mohamed, estratega argentino de Rayados, y su plantel, tienen la misión de recobrar la confianza de sus aficiona

FUENTE: ABC de Monterrey

Dejar un Comentario