Compartir
Asegura “El Bronco” que no habrá aumento al transporte público

Asegura “El Bronco” que no habrá aumento al transporte público

Habló el Gobernador de Nuevo León ayer sobre el aumento a las tarifas del transporte público

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, insistió este viernes que en Nuevo León no habrá incremento a la tarifas del transporte público ante el alza al precio de las gasolinas en todo el país, por lo que pidió a la población no tener miedo.

No habrá incremento del transporte público, eso es algo que la sociedad ayer estaba reclamando porque hay mucha gente desinformada (…) Este gobierno busca que no haya preocupación ni miedo”, dijo el gobernador en conferencia de prensa.

El funcionario dijo que ante el nuevo panorama económico nacional, la entidad deberá cancelar o posponer algunos proyectos que se tenían contemplados para este año, sin embargo, señaló no habrá recortes en salud o seguridad.

Evidentemente hay una molestia por el tema de los impuestos, la gente está molesta por el tema de la gasolina, ha impactado demasiado”, agregó Rodríguez Calderón, quien dijo que la próxima semana se presentará un plan estatal para mitigar el impacto del aumento a las gasolinas.

En el tema del paquete fiscal, es necesario lo que estamos haciendo y hoy estamos revisando qué, de lo que propusimos, podemos quitar (…) prefiero un estado tranquilo y en paz, aunque tengamos que sacrificar el crecimiento”, dijo.

Respecto a la protesta que se realizó este jueves en la Macroplaza en Monterrey, el gobernador dijo que apoya las manifestaciones, siempre y cuando sean pacíficas, pero dijo que no permitirá actos vandálicos como los que se registraron la noche de ayer.

 

FUENTE: Reporte Indigo

 

Dejar un Comentario