Compartir
Detienen en Escobedo a 11 personas por actos delictivos

Detienen en Escobedo a 11 personas por actos delictivos

DETIENE ESCOBEDO A PARTICIPANTES  EN ACTOS DELICTIVOS DE FAMSA Y TIENDAS DE CONVENIENCIA

 

Las medidas de seguridad implementadas por el Municipio de Escobedo para evitar daños de vandalismo y rapiña, permitieron lograr la detención de 11 personas, siete de los cuales participaron en los actos delictivos el jueves 5 de Enero en contra de la mueblería Famsa de Raúl Salinas y en diferentes tiendas de conveniencia.

Los elementos de la  Secretaría de Seguridad Justicia y Proximidad revisaron a personas con actitud sospechosa reunidos a cien metros de la tienda Famsa que había sido saqueada un día anterior, encontrando en sus celulares información de chats que los vincula directamente en los eventos del día anterior.

El grupo en su mayoría menores de edad aparentemente intoxicados buscaban repetir actos delictivos en la misma tienda, sumando a otras 50 personas detenidas por actos vandálicos el día jueves. (Escobedo)

Las detenciones se realizaron en Raúl Salinas y Bustamante en la Colonia Felipe Carrillo y responden a los nombres de Carlos Misael de 16 años, Jonathan Jahir de 16 años, Sergio de 17 años , así como Osnar Alejandro Lozano Cobos y David José Chavira Arviso, ambos de 18 años.

@claraluzflores

Escobedo, Nuevo León

 

Dejar un Comentario