Compartir
Buscarán en casas de empeño artículos robados en saqueos

Buscarán en casas de empeño artículos robados en saqueos

Negocios afectados por actos de rapiña se reunieron con autoridades este viernes para intentar recuperar lo robado

Comercios afectados por los recientes saqueos en diferentes puntos de la ciudad, se reunieron esta mañana con  autoridades y casas de empeño para recuperar, en la medida de lo posible, las pérdidas materiales.

“Muchas de las cosas robadas, buscarán ser colocadas en casas de empeño, por lo tenemos que estar muy alertas para identificar esta mercancía”, explicó el director general de Préstamo Express, tras reunirse con directivos de marcas afectadas.

Famsa, Soriana y otros afectados se encuentran realizando un inventario para determinar el número de serie de los objetos robados, mismo que compartirán con los prestamistas para que al ser dados de alta en el sistema, queden al pendiente de identificar a los responsables.

“Si llega uno de estos aparatos a nuestra tienda, ya con la identificación de la persona que lo quiere vender, le retenemos la prenda y lo entregamos a las autoridades”, explicó el empresario.

En esta estrategia, las marcas están convencidas que los desmanes y actos vandálicos son resultado de hechos oportunistas ajenos a las manifestaciones pacíficas bien intencionadas, y esperan con estas medidas sumarse a la luche contra la delincuencia. (robado)

FUENTE: ABC de Monterrey

Dejar un Comentario