Compartir
Heriberto Treviño Cantú anuncia obras públicas para el 2017

Heriberto Treviño Cantú anuncia obras públicas para el 2017

ANUNCIA HERIBERTO TREVIÑO CANTÚ PROYECTOS
DE OBRA PÚBLICA PARA EL 2017

* Esto tras inaugurar la primera obra del año, la repavimentación de la lateral poniente de avenida Teófilo Salinas con una inversión de 3 millones 783 mil pesos.

El intenso trabajo en materia de obra pública en el municipio de Juárez continuará durante este 2017, afirmó el Alcalde Heriberto Treviño Cantú luego de inaugurar la repavimentación de la lateral de avenida Teófilo Salinas con una inversión de tres millones 783 mil pesos.

Incluso señaló que para este año ya se tienen establecidos varios proyectos importantes como la segunda etapa de la Preparatoria 22 de la UANL, una biblioteca virtual, la rehabilitación de las avenidas principales del municipio, una clínica del IMSS entre otros.

“Vamos a seguir trabajando y esta semana arrancaremos la siguiente etapa de la preparatoria de nuestro municipio, estaremos también dando inicio con la biblioteca municipal y en fin, tenemos parques, plazas que tenemos que empezar a hacer”, afirmó.

Sobre la rehabilitación del cuerpo poniente de la lateral de la avenida Teófilo Salinas informó que se llevó a cabo desde el Libramiento Juárez-Apodaca hasta el río Santa Catarina, en donde se repavimentaron dos mil 365 metros cuadrados, se realizaron trabajos de bacheo mayor en mil 200 metros cuadrados y 198 metros cuadrados de banqueta.

Everardo Benavides Villareal, secretario de Obras Públicas, explicó que para garantizar la durabilidad y resistencia de la obra se trabajó con concreto hidráulico ya que la zona es paso de tráfico pesado.

obras

@heriberto_tc

Dejar un Comentario