Compartir
Repavimentará Juárez principal vía de acceso a colonia Monte Kristal

Repavimentará Juárez principal vía de acceso a colonia Monte Kristal

REPAVIMENTARÁ JUÁREZ PRINCIPAL VÍA DE ACCESO A COLONIA MONTE KRISTAL

Con una inversión cercana a los cinco millones de pesos, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú dio inicio a los trabajos de repavimentación de la avenida Monte Kristal en un tramo que abarca desde la avenida San Roque hasta la avenida las Torres.

La obra es uno de los proyectos principales de la administración juarense para este 2017 ya que beneficiará a los habitantes de colonias como Monte Kristal 1º, 2º, 4º y 5º Sector, Cerro de la Silla, San Francisco, los Cometas, Arboledas de San Roque, entre otras.

“Esta obra es muy importante ya que la avenida Monte Kristal es la principal vía de acceso a todos estos sectores. Les pido nos tengan paciencia ya que vamos a estar trabajando de dos a tres meses pero una vez terminada van a ver el beneficio para todos”, expresó el Alcalde de Juárez.

El proyecto consiste en la repavimentación de un kilómetro de carpeta, desde avenida San Roque hasta avenida las Torres, con dos mil 800 metros cuadrados de pavimento asfáltico y 560 metros cuadrados de concreto hidráulico para garantizar mayor durabilidad a la nueva avenida.

Todo esto para un total de tres mil 360 metros cuadrados con una inversión de 4.8 millones de pesos. (Juárez)

El arranque de los trabajos también estuvo encabezado también por el Secretario de Obras Públicas Everardo Benavides Villarreal y habitantes de las colonias beneficiadas.

@heriberto_tc

Dejar un Comentario