Compartir
Beneficia Escobedo a más de 5 mil solicitantes de empleo

Beneficia Escobedo a más de 5 mil solicitantes de empleo

BENEFICIA ESCOBEDO A MÁS DE 5 MIL SOLICITANTES DE EMPLEO

A través de Ferias laborales y Bolsas de empleo itinerantes, el Municipio de General Escobedo, Presidido por Clara Luz Flores Carrales ha logrado que alrededor de 5 mil 500 ciudadanos obtengan un empleo y mejoren la calidad de vida de sus familias.

Sumándose a esto, se realizan actividades como la Incubadora de Mujeres, de la que se graduarán 40 femeninas, quienes tienen un negocio y con la preparación de 10 semanas lograron sentar las bases para que su economía prospere.

En total se han graduado 222 emprendedores en tres generaciones de Incubadora de Negocios en lo que va de la administración, sumándose la Incubadora de jóvenes, donde actualmente 17 personas buscan crecer personal y laboralmente, por lo que el municipio les otorga las bases necesarias para ello.

Como parte de los programas y actividades de la Secretaría de Desarrollo Económico, se enlistan las brigadas de autoempleo, que consisten en talleres para la elaboración de productos de limpieza en las diferentes colonias y el programa emprendemóvil, donde se lleva una brigada a las colonias más vulnerables, acercando empresas con vacantes de empleo, talleres de manualidades y repostería para mujeres y stands de venta por catálogo, entre otras cosas.

Las diversas actividades que realiza el municipio, están encaminadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de General Escobedo, por lo que este próximo viernes 10 de febrero, se realizará una Feria de Empleo en el Gimnasio Felipe Carrillo de 9:00 a 15:00 horas que contará con la participación de 40 empresas ofreciendo 3 mil vacantes de contratación inmediata.

@claraluzflores

Dejar un Comentario