Compartir
En sólo 3 minutos descubre si eres elegible para vivir en Australia

En sólo 3 minutos descubre si eres elegible para vivir en Australia

Australia se ha convertido en una opción real para profesionistas mexicanos y estadounidenses que buscan una mejor calidad de vida y oportunidades lejos de la incertidumbre que han provocado las medidas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Ante la actual coyuntura global, la agencia de migración australiana, VisAustralia destacó en un comunicado que ha duplicado en los últimos dos meses las solicitudes formales de información en México y Estados Unidos de quienes quieren conocer los requisitos para irse a trabajar y vivir en aquel país.

VisAsutralia ha puesto a la disposición de sus usuarios una aplicación en línea que permite saber en tan sólo tres minutos, si cumples con los requisitos necesarios y cuentas con alguna de las 400 carreras de alta demanda en Australia, para obtener una visa de residencia permanente.

En esta aplicación (que puedes ver aquí) deberás proporcionar datos personales, como tu profesión, tu edad, años de experiencia, tu nivel de conocimiento del idioma inglés y si cuentas con alguna certificación.

 

Entre otras cosas, Australia se destaca por mantener un modelo migratorio que le ha permitido atraer a profesionistas de distintas partes del mundo ofreciéndoles una alta calidad de vida, acceso a la educación, salud y uno de los mejores salarios mínimos del mundo, por medio del otorgamiento de residencias permanentes.

Los mexicanos que cuentan con una carrera profesional dentro de las 400 carreras en alta demanda en Australia, tienen una opción real de lograr la obtención de una visa de residencia permanente”, afirmó el director de VisAustralia para América Latina,  Emmanuel Rodríguez.

Históricamente Australia es una sociedad multicultural que le ha permitido crecer económicamente por más de 35 años consecutivos, gracias a las oportunidades que el país ha otorgado a los mejores talentos a nivel global.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró a este país como el segundo mejor lugar del mundo para vivir, dentro del Reporte de Desarrollo Humano, debido a su excelente índice de calidad de vida.

El tiempo transcurre muy rápido, es momento de tomar decisiones y lograr que las metas que tengas en el tintero se concreten, ahora mismo.

Para conocer más sobre los programas que brinda esta agencia, puedes acceder a su sitio web, su página en Facebook, escribir a [email protected] o bien los comunicarte al 3600 5059 desde la Ciudad de México; y a nivel nacional desde el 01800 801 0677.

FUENTE: dineroimagen.com

Dejar un Comentario