Compartir
Layín: ‘Robé poquito’, un chascarrillo… a mí me gusta chambear

Layín: ‘Robé poquito’, un chascarrillo… a mí me gusta chambear

El alcalde, conocido como “Layín”, admitió que fue “políticamente incorrecto” haber hecho esa declaración

“Yo no he robado nada”, aclaró el alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez, quien en junio de 2014 dijo que, durante su primera gestión, robó dinero de la Presidencia Municipal, pero “sólo poquito”.

Aseguró que se trató de “un chascarrillo”, y sólo lo hizo “para el pueblo, para que tenga una reflexión de tantas cosas que existen en los políticos, porque yo, la verdad, acá la gente me conoce, yo me dedico a trabajar y a aportar, yo no le robo nada a nadie”.

El presidente municipal de San Blas “Layín” señaló que el dinero para las fiestas que ha organizado, sale de sus empresas, pero también de las aportaciones de sus amigos, quienes cooperan para que la gente esté contenta.

Precisó que se dedica a sembrar semillas, hortalizas, frutas, “y también tenemos unos apartamentitos, unos locales en el centro, bodegas en el mercado y unos restaurantitos en Estados Unidos, chambeamos de toda la vida”.

Aunque dejó en claro que no tiene tanto dinero como se cree, “pero sí me gusta chambear y la gente que chambea saca pa’l pollo”.

Hilario Ramírez también reconoció que algunas actitudes que ha tenido hacia las mujeres, no son propias de un eventual gobernador, por lo que no se repetirán.

“Layín” acudió ayer a registrarse ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit como precandidato independiente al Gobierno del estado.

Señaló que lo hizo porque sabe que cuenta con el respaldo del pueblo y criticó a quienes buscan cargos públicos para mantenerse del erario.

Finalmente, el presidente municipal de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez “Layín”, consideró que no necesita de grandes cantidades de dinero para su campaña, pues lo que importa es el apoyo moral del pueblo.

FUENTE: Excelsior

Dejar un Comentario