Compartir
Recolecta Monterrey mil 200 toneladas de cacharros en colonias regias

Recolecta Monterrey mil 200 toneladas de cacharros en colonias regias

Recolecta Monterrey Mil 200 Toneladas de Cacharros en Colonias Regiomontanas

*Lleva Secretaría de Servicios Públicos Operativo Integral a la Colonia Arturo B. de la Garza, al sur de la ciudad

Alrededor de 60 servidores públicos de la Secretaría de Servicios Públicos y la dirección de Atención y Vinculación Ciudadana, participaron en el operativo integral de limpieza y descacharrización que el Municipio de Monterrey llevó este miércoles a la colonia Arturo B. de la Garza, al sur de la ciudad.

El Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Segovia Páez, supervisó las acciones que se extendieron a la parte alta del Cerro de la Loma Larga en donde habilitaron las escalinatas y colocaron luminarias para mayor movilidad y seguridad de los vecinos de la zona.

Segovia Páez dio a conocer que este operativo forma parte del programa de descacharrización que se realiza en las colonias regiomontanas, en el que se han recolectado más de mil toneladas de desechos como muebles, llantas y colchones.

“Estamos haciendo lo ya conocido en la administración del Alcalde de Monterrey Adrián de la Garza, donde hemos hecho cientos de descacharrizaciones, buscando la coparticipación de los vecinos, tratando de sacar todos los cacharros y toda la basura”.

“En esta colonia estamos haciendo una atención integral, estamos prendiendo cerca de 20 de luminarias y adicionalmente instalando otras seis luminarias, sobre todo en la parte alta. En lo que va de la administración, hemos recolectado más de mil 200 toneladas de cacharros”, detalló.

Durante el evento, el Secretario de Servicios Públicos hizo un llamado a la ciudadanía para que participe en este tipo de operativos y prevenir la propagación de enfermedades como el dengue y chikungunya.
Colonias de Monterrey como Garza Nieto, CROC, Moderna, 10 de Marzo y Alianza han sido beneficiadas con este servicio.

@mtygob

Dejar un Comentario