Compartir
Inaugura Heriberto Treviño Cantú pavimentación integral en Los Valles 2° sector

Inaugura Heriberto Treviño Cantú pavimentación integral en Los Valles 2° sector

INAUGURA HERIBERTO TREVIÑO CANTÚ PAVIMENTACIÓN INTEGRAL EN LOS VALLES 2º SECTOR

Las inversiones en materia de obra pública continúan cambiando la cara a los distintos sectores de Juárez, como en la calle Río San Francisco de la colonia los Valles 2º Sector, donde el Alcalde Heriberto Treviño Cantú inauguró la pavimentación integral de esta vía.

Con una inversión de dos millones 463 mil 853 pesos, la administración municipal juarense en coordinación con la delegación estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano realizó esta obra.

“Hoy es un día importante para esta comunidad por esta obra que estamos haciendo porque después de diez o doce años de esperar la pavimentación logramos transformar estas calles. En los Valles vamos a seguir trabajando”, manifestó Treviño Cantú en su mensaje.

Los trabajos incluyeron un total de tres mil 485 metros cuadrados de carpeta asfáltica con sus respectivos cordones y accesos a cocheras, así como mil 244 metros cuadrados de banqueta así como la instalación de luminarias tipo led.

En el evento estuvo presente el delegado estatal de SEDATU, Gilberto Treviño Aguirre quien reconoció la labor de gestoría que realiza el Alcalde para favorecer a los habitantes de su municipio, gracias a las cuales en Juárez se han construido Centros Comunitarios, pavimentaciones y parques, con recursos de esta dependencia federal.

“En Juárez hemos inaugurado diversas obras que favorecen a los habitantes, esto porque en Juárez tenemos a un Alcalde comprometido que trata de traer todos los programas de todas las delegaciones federales”, expresó el funcionario.

@heriberto_tc

Dejar un Comentario