Compartir
¡Todos unidos contra Trump!

¡Todos unidos contra Trump!

Más de 70 organizaciones convocan a marchar este domingo en contra de las agresiones del presidente de Estados Unidos Donald Trump

Diversas organizaciones civiles, asociaciones empresariales y universidades convocaron a toda la población a participar en la marcha “Vibra México” para protestar en contra de las políticas migratorias y el discurso discriminatorio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La movilización está convocada para el domingo 12 de febrero a las 12 del día. En la Ciudad de México, se espera que sean dos los contingentes que encabecen la marcha. Uno estará encabezado por el movimiento “Vibra México” y saldrá del Auditorio Nacional, para posteriormente unirse al contingente encabezado por Isabel Miranda de Wallace en el Ángel de la Independencia.

La movilización no sólo se realizará en la capital del país, también en Puebla, Culiacán, Monterrey, Colima, Guadalajara, Tabasco, Mérida e Irapuato, habrá actividades, así como en Londres, Madrid y Berlín.

Dicha protesta, según los organizadores, será un acto cívico y apartidista con el que se busca expresar la solidaridad y unión de los mexicanos, por lo que se pide a las personas asistir vestidas de blanco y portar banderas de México.

FUENTE: proyecto40

Dejar un Comentario