Compartir
Entrega Cienfuegos Unidad Deportiva en Sierra Morena

Entrega Cienfuegos Unidad Deportiva en Sierra Morena

ENTREGA CIENFUEGOS UNIDAD DEPORTIVA EN SIERRA MORENA

· Alcalde convive con vecinos del sector y supervisa instalaciones en las que se invirtieron 700 mil pesos

· Anuncia que en 2017 se realizarán otras 128 obras para mejorar el entorno social y prevenir el delito.

Con una inversión de 700 mil pesos, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, entregó las obras de rehabilitación de la Unidad Deportiva en la colonia Sierra Morena.

Acompañado por los Secretarios de Obras Públicas, Héctor Morales Rivera, y de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina Sepúlveda, el Presidente Municipal destacó que durante el 2017 se contempla la ejecución de 128 obras sociales de esta magnitud con una inversión superior a 300 millones de pesos.

Al entablar un dialogo con los vecinos del sector, encabezados por Jorge Salinas, Presidente de la Mesa Directiva del segundo sector de la colonia, Cienfuegos destacó que durante esta administración la prioridad es mejorar el entorno de los vecinos, con obras que también significan prevención del delito y promueven la cohesión social.

Durante su estancia en la Unidad Deportiva que se ubica entre las calles Sierra de Himalaya, Sierra de San Luis, Sierra Minas y Sierra Fría, el Alcalde supervisó los trabajos de pintura, instalación de aparatos de ejercitamiento y deshierbe en la zona.

“Preferí regresar a la ideología que tiene la autoridad municipal, que es la autoridad de primer nivel, la que se encarga de los servicios, que ustedes salgan y regresen a su casa con menos baches, que la luz este prendida, que vengan por la basura, que pase la patrulla, y que el patio de su casa, que es el parque sea digno”, refirió el Alcalde en el encuentro con los vecinos.

La obra de Sierra Morena implicó la construcción de una cancha polivalente con reja perimetral, instalación de aparatos de ejercitamiento físico, construcción de plazoleta de usos múltiples, andadores de concreto y la rehabilitación del área de juegos infantiles.

Con la optimización de los recursos públicos, el municipio ha logrado el rescate y rehabilitación de 101 espacios públicos que benefician a poco más de 170 colonias; durante el mes de abril se sumarán 50 plazas más y en junio la cifra aumentará a 75, anunció Cienfuegos.

Destacó que se de “pequeñas grandes obras” que buscan beneficiar por igual a las 607 colonias que existen en Ciudad Guadalupe, para para atender las principales demandas de la población.

Advirtió que continuarán con los programas permanentes de alumbrado público, bacheo, desazolve del drenaje pluvial, descacharrización, recolección de basura, seguridad y algunos asuntos de salud, que corresponde ejecutar a los gobiernos municipales.

@pacocienfuegos

Dejar un Comentario