Compartir
Invitan a seguir apoyando a quien más lo necesita en “Carrera sin límites” tercera edición

Invitan a seguir apoyando a quien más lo necesita en “Carrera sin límites” tercera edición

INVITAN A SEGUIR APOYANDO A QUIEN MÁS LO NECESITA EN CARRERA SIN LÍMITES TERCERA EDICIÓN

Porque la convicción de ayudar a quien más lo necesita no se detiene, sobre todo a los grupos más vulnerables y personas con discapacidad, la Diputada Gloria Treviño dio arranque a la convocatoria de la Carrera Sin Límites Tercera Edición a celebrarse este próximo 2 de julio.

Esta carrera con causa, la cual se está volviendo una tradición, señaló Gloria Treviño, será nuevamente con el motivo de ayudar a 10 personas con alguna discapacidad y con lo recaudado, se podrá pagar tratamientos, aparatos o medicamentos a los beneficiados.

“Nuevamente estamos convocando a la comunidad regiomontana a que se sumen a la Carrera Sin Límites en su Tercera Edición, como se ha hecho una tradición, esta carrera con causa busca ayudar a personas con alguna discapacidad y vivan en una situación de vulnerabilidad, con el monto recaudado que será dividido en partes iguales, los podremos apoyar con algún aparato ortopédico, terapias, medicinas o lo que requiera el beneficiado según su caso”.

“Estoy segura que tendremos el apoyo de toda la comunidad, este año la Carrera Sin Límites Tercera Edición se realizará el próximo 2 de julio en el área de la Macroplaza, contará con 1K , 5K y 10K, pueden participar en su familia, con su pareja, amigos, porque lo importante es ayudar, tenemos previsto reunir 2 mil corredores, pero de ser más, pues que mejor”.

“Se va a manejar los mismos costos que el año pasado, 150 pesos para los adultos y para los niños así como las personas de la tercera edad tendrá un costo de 100 pesos”, manifestó Gloria Treviño.

Gloria Treviño agradeció a los patrocinadores que nuevamente se suman a esta noble causa, como Trotime, a los municipios de Guadalupe y Monterrey así como al Diputado federal, Waldo Fernández.

En la rueda de prensa, acompañando a la legisladora estuvieron Aldo Flores Rivera, Director de Deportes del Municipio de Monterrey; Oliverio Tijerina Sepulveda, secretario de Servicios Públicos del Municipio de Guadalupe; Fernando Galindo y Olga Ríos de Trotime así como Alfonso Castillo, beneficiado de la carrera.

La legisladora invitó a registrarse para la Carrera Sin Límites Tercera Edición, en las tiendas Innova Sport y la página www.trotime.com a partir del 8 de marzo.

Beneficiados:
-Alan Hernández Cuellas / 9 años / Síndrome Down / Apoyo: Terapias Ecuestres.
-Abigail Flores Gallegos / 15 años / Polineuropatía – Charcor Mary T / Aparatos Ortopédicos.
-Marina San Juanita Lozano Guerrero / 21 años / Artogriposis múltiple / Silla deportiva de basquetbol.
-Vanessa Solís Treviño / 9 años / Síndrome de Regresión Caudal / Medicamento, sonda y solución.
-Itzel Alexandra Ortega Guerrero / 12 años / Parálisis Cerebral Infantil / Estabilizadores de brazos y piernas.
-Santos Gael Nieto Garnica / 9 años / Autismo / Terapias Ecuestres.
-Alfonso Castillo Coronado / 37 años / Sin extremidades superiores por accidente laboral / Prótesis de brazos.
-Ángel Emmanuel Castañeda Soto / 4 años / Síndrome Down / Terapias Educativas.
-Iker Gerardo Guerrero Vázquez / 3 años / Autismo / Atención terapéutica y educativa.

Entrevista Gloria.mp4
https://www.sendspace.com/file/59nmfu

Aspectos Gloria.mp4
https://www.sendspace.com/file/tuois3

Audio Entrevista Gloria.mp3
File Size: 1.5 MB
Download Link: https://www.sendspace.com/file/j7y5xo

@gloriatrevinosa

Dejar un Comentario