Compartir
Ponen en marcha trabajos de repavimentación de Avenida San Francisco

Ponen en marcha trabajos de repavimentación de Avenida San Francisco

PONEN EN MARCHA TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN DE AVENIDA SAN FRANCISCO

Con el propósito de mejorar las principales vías de acceso a la colonia Monte Kristal, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú puso en marcha trabajos de repavimentación de avenida San Francisco Solano con inversión de 1 millón 781 mil 711 pesos.

El proyecto representa la segunda obra más importante que la administración juarense realizará en beneficio de los habitantes de los distintos  sectores quienes durante mucho tiempo habían solicitado la reparación de esta vialidad.

“El día de hoy estamos arrancando con esta obra de pavimentación en algunas parte con concreto hidráulico para garantizar la durabilidad de los estos debido a las caídas de agua que aquí se registran, y en otras con pavimento asfáltico”, detalló el edil juarense.

Los trabajos de reconstrucción del pavimento se extenderán a lo largo de mil 20 metros cuadrados que serán recubiertos con una losa de concreto hidráulico y otros 417 metros cuadrados de pavimentación asfáltica.

Adicionalmente, el Alcalde se comprometió con los vecinos de Monte Kristal, los Cometas y Cerro de la Silla a iniciar la construcción de un gran parque lineal a lo largo de la avenida San Francisco que incluirá la reactivación de las áreas verdes aledañas a esta vía.

El objetivo es habilitar andadores, bancas, iluminación, así como áreas verdes para que los vecinos de estas colonias cuenten con un punto de reunión a donde acudan a convivir sanamente con sus familias y vecinos.

@heriberto_tc

Dejar un Comentario