Compartir
Rehabilitación de Fachadas en la Colonia Barrancas del Pedregal

Rehabilitación de Fachadas en la Colonia Barrancas del Pedregal

Rehabilitación de Fachadas en la Colonia Barrancas del Pedregal

Las Madrinas de San Pedro y el Alcalde Mauricio Fernández Garza, supervisaron los trabajos de rehabilitación de fachadas en la colonia Barrancas del Pedregal.
En la colonia se rehabilitarán 63 fachadas con la aplicación de estuco en muros, resanes, pinturas y otros trabajos que necesite la casa, logrando un cambio integral de la zona.
El Alcalde Mauricio Fernández, Alejandra Hinojosa, Presidenta del Consejo de madrinas, Graciela Maldonado, madrina de la colonia y vecinos iniciaron la pinta de la casa del Señor Heladio Villagrán Zavala como acción simbólica.
En entrevista el Alcalde mencionó que este año 2017 se va terminar con la pobreza extrema en San Pedro, añadió que ninguna casa va tener techos de lámina y pisos de tierra y las Madrinas están apoyando de manera voluntaria en esta gran labor.
Por su parte, la Sra. Alejandra Hinojosa de Gutiérrez, señaló que en esta colonia los voluntarios y los propios vecinos se han sumado a la pinta de las fachadas, a tener un buen diálogo entre ellos y a mantener limpias sus calles para que se vea bonito y puedan vivir de una manera cómoda y limpia.
En el evento participaron también Marco Heriberto Orozco, Secretario General, Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaría de Desarrollo Social y Humano y vecinos.

@MauricioFdzGa

Dejar un Comentario