Compartir
Barbosa asegura que detrás de su remoción del Senado está la mano de Mancera

Barbosa asegura que detrás de su remoción del Senado está la mano de Mancera

El senador por el PRD, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que detrás de su remoción como coordinador de la bancada del partido del ‘Sol Azteca’ en la Cámara Alta está la mano del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

En conferencia de prensa, el senador perredista señaló que entre los operadores de este asunto se encuentra el equipo de Miguel Ángel Mancera, a través del secretario de Movilidad, Héctor Serrano, quien, dijo, “se cobró” que haya pedido su renuncia en 2015.

No obstante, advirtió que quienes promovieron su remoción quedarán en ridículo, pues revocará esta decisión, ya que se violentaron sus garantías individuales y no se le dio derecho de audiencia.

Miguel Barbosa señaló que han impuesto una sanción “como salvajes”, pues se violentó toda norma de debido proceso, y advirtió que su remoción representa un golpe a su grupo parlamentario.

El senador perredista informó que interpondrá un juicio de protección de derechos ante la Comisión Nacional de Garantías y la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Subrayó que revocará esta decisión y aseguró que se mantendrá al frente de su grupo parlamentario mientras se resuelve su impugnación. (Barbosa)

FUENTE: Noticias MVS

Dejar un Comentario