Compartir
Corona Escobedo a Embajadora 2017

Corona Escobedo a Embajadora 2017

CORONA ESCOBEDO A EMBAJADORA 2017

Clara Luz Flores presenció el certamen donde participaron 22 mujeres que han transformado su vida.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo, presenció la coronación de la Embajadora 2017, quien representará al municipio durante todo el año en diversos eventos.

Clara luz Flores, como única alcaldesa en el área metropolitana, resaltó el papel que tiene la mujer en la sociedad, asegurando y motivando a las presentes a continuar superándose personalmente.

“Muchas felicidades a todas, se ven hermosas, pero la hermosura debe permanecer adentro, no nada más afuera”.

“Gracias por el apoyo a estas mujeres valientes y de verdad y muchas gracias por lo que cada una de ustedes haya hecho en su entorno para poder estar aquí, pero lo más importante es esa transformación que se ve y se nota”, dijo.

“El rumbo del país, el rumbo del estado, el rumbo del municipio, el rumbo de la colonia y del rumbo de nuestra casa, somos nosotras las responsables, entonces tenemos que asumir todas el rumbo de nuestra familia; las veintidos son muy privilegiadas por haber estado en el curso y son mucho más privilegiadas por tener el apoyo de su familia”, enfatizó.

Las 22 participantes se mostraron muy contentas y agradecieron a la Alcaldesa por el apoyo brindado, pues cada una de ellas aprobó un curso de superación personal y con el apoyo de su familia demostraron en un breve testimonio la transformación que han tenido.

Para mayor información de las actividades realizadas en el Instituto de la Mujer y del DIF Escobedo, puede comunicarse a los teléfonos 89010699 y 82869300, respectivamente.

@claraluzflores

Dejar un Comentario