Compartir
Planea tus próximas vacaciones con la nueva funcionalidad de Facebook

Planea tus próximas vacaciones con la nueva funcionalidad de Facebook

Facebook es la red social más grande del mundo, por ello, todas las empresas que trabajan en el sector publicitario procuran trabajar tanto como pueden con la información que les proveen desde esta compañía y, por supuesto, con las oportunidades que les facilitan para anunciarse en sus plataformas

Nuestros perfiles, se ven poblados por publicidad, ajustada a nuestras preferencias, para ayudarnos a encontrar lo que necesitamos, o para crearnos una necesidad que aún no tenemos.

La idea de Facebook, para estos próximos años, consiste en acceder a cuántos aspectos sea posible de nuestra vida, tanto pública como personal. De esta manera, lograrán incrustar en sus páginas publicidad aún más cercana a nuestros gustos, de forma que esta funcione mejor con nosotros. La funcionalidad que os enseñamos hoy sigue con esa filosofía, aunque esta vez la aplica de forma que incluso nos puede ser de utilidad en un futuro, los viajes.

Descubre City Guides, la apuesta de Facebook por el “turismo social”

Si, ahora Facebook está dispuesto a ser tu guía personal para que descubras los mejores lugares de cada una de las ciudades que visites. Facebook City Guides te enseña desde los lugares que más suelen frecuentar los habitantes de la ciudad que hayas escogido, hasta los próximos eventos que se darán en la misma, pasando por supuesto por una lista con las mejores atracciones turísticas de la zona. Todo dispuesto para que puedas conocer mejor las ciudades a las que viaje.

A primera vista, City Guides parece ser un ataque directo a la archiconocida Google Maps, aunque, si nos fijamos bien, el enfoque de Facebook es completamente diferente. La principal función de Google Maps, es la de guiarte a cada uno de los lugares que precises; City Guides, por el contrario, no está preparado para darte simples indicaciones, sino para disponerte de manera rápida y sencilla toda la información que los propios habitantes de las ciudades ofrecen, de forma que no te dejes ni un solo lugar importante sin visitar.

City Guides ya ha estado disponible de forma limitada en fase de pruebas, sin embargo, Facebook ya ha iniciado el lanzamiento del servicio de forma global. Dicho esto, ¿Qué os parece la nueva propuesta de la compañía?

FUENTE: IPadizate

Dejar un Comentario