Compartir
Encabeza Doctor Preciado Aniversario del Día de la Bandera

Encabeza Doctor Preciado Aniversario del Día de la Bandera

ENCABEZA DOCTOR PRECIADO ANIVERSARIO DEL DÍA DE LA BANDERA

En el marco del Día de la Bandera, la mañana de este viernes 24 de febrero, autoridades de Cadereyta, encabezadas por el Presidente Municipal, José Santiago Preciado Robles, conmemoraron el día de la Enseña Patria.
Mediante una ceremonia cívica, efectuada en la Plaza Principal Miguel Hidalgo, el Edil Jimenense, acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF, Patricia Retta de Preciado, así como de Funcionarios Municipales, realizaron los tradicionales honores a la Bandera.
Preciado Robles señaló la importancia que tiene la Bandera para los mexicanos, que la han usado desde hace años, y aunque con diferentes estampas, el Lábaro Patrio siempre ha tenido la esencia de la nación justa y democrática.
En el acto se contó con la participación especial de los alumnos de la Primaria Edgardo Reyes Salcido de la colonia Valle del Roble, quienes realizaron una reseña sobre las distintas banderas que se han utilizado a lo largo de la historia, hasta llegar a ser el símbolo que nos identifica como mexicanos.

Al evento también asistieron el Secretario del Ayuntamiento, Arnoldo Ledezma Martínez; Síndicos y Regidores de la actual Administración, así como invitados especiales.

@dr_preciado

Dejar un Comentario