Compartir
Aspirantes del PAN a la presidencia no terminarán ‘amorosamente’: Cevallos

Aspirantes del PAN a la presidencia no terminarán ‘amorosamente’: Cevallos

Diego Fernández de Cevallos consideró que los aspirantes del PAN a la candidatura presidencial no terminarán amorosamente, como la unidad que hubo en el Estado de México para que Josefina Vázquez Mota sea quien compita por la gubernatura.

No es posible que termine bien la contienda para 2018, por la tensión entre Ricardo Anaya y Margarita Zavala, pues Rafael Moreno Valle anda tranquilo. No veo que terminen amorosamente”, afirmó en entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio.

Destacó que la elección interna del PAN para elegir a la candidata a la gubernatura se llevó a cabo de manera ordenada y, principalmente, con una buena aspirante.

Esto, aseveró, fue en beneficio de los ciudadanos del Estado de México y para la alternancia en esa entidad donde se votará al próximo gobernador el 4 de junio.

El PAN ha tenido una competencia interna en el Edomex y se dio como resultado la elección de una mujer honesta y capaz y al ver esto, que hubo unidad para cambiar la vida de los ciudadanos”, dijo.

Fernández de Cevallos además destacó que debido al posicionamiento que ha tenido Vázquez mota con respecto a los otros candidatos a la gubernatura del Estado de México, Morena ha iniciado una campaña en contra de la panista.

Josefina es una buena opción. Ya le iniciaron otra vez las acusaciones. Si no hubiera sido candidata Morena no se hubiera ocupado de ella, pero como la ven en las encuestas y demás regresan con las cantaletas. Está limpia, dará una buena campaña y seguramente será gobernadora”, manifestó.

Lamentó la división interna que vive el PRD, la cual “afecta a cualquier demócrata”, perjudica a México y no muestra cómo deben ser las instituciones políticas; es decir, fuertes, por lo que espera que el albiazul no pase por esa situación.

Me duele la confrontación en el PRD, la cual no le sirve a México. Es un buen ejemplo a no seguir. A cualquier demócrata le duele lo que pasa ahí y ojalá el PAN no pase por eso y que el PRD lo supere”, aseveró.

FUENTE: Excelsior

Dejar un Comentario