Compartir
Entregan trabajos de Rehabilitación de vivienda a vecina de la Colonia Luis Echeverría

Entregan trabajos de Rehabilitación de vivienda a vecina de la Colonia Luis Echeverría

Entregan trabajos de Rehabilitación de vivienda a vecina de la Colonia Luis Echeverría

Dentro del programa Madrinas de San Pedro, la mañana de este viernes se entregó la vivienda a la Sra. María de la Cruz Ramírez Lara vecina de la colonia Luis Echeverría.
En el evento se realizó la entrega formal de los trabajos de rehabilitación por el equipo de inmobiliaria Imagen Visión, quienes pagaron la mano de obra con un costo alrededor de los 80,000 pesos y el Municipio donó el material de construcción.
Entre los trabajos que se realizaron en la casa son la adecuación de sala cocina, comedor, recamaras, instalación y colado de losa, instalaciones eléctricas, drenaje sanitario, cimentación adecuada, estuco, pintura, impermeabilización, entre otros.
La familia de la Sra. María de la Cruz Ramírez mencionó que antes se vivía en malas condiciones y que ahora con los trabajaos que se hicieron pueden tener un baño dentro de su casa.
En atención a medios, Marco Heriberto Orozco, Secretario General dijo que las madrinas han trabajado en la reconstrucción de la casa de la Sra, Buchita desde diciembre para que pueda vivir en mejores condiciones.
Agregó que se está trabajando en cerca 250 casas que aún cuentan con techo de lámina para que este año puedan tener su techo firme y contar con la meta que se ha propuesto el Alcalde de erradicar la pobreza extrema en San Pedro.
En el evento estuvo presente Marco Heriberto Orozco, Secretario General, Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Alejandra Hinojosa, Presidenta del Consejo de Madrinas de San Pedro, Francisco Montemayor, inversionista de Imagen Visión y Madrinas de la colonia.

@MarcoHeribertoO

Dejar un Comentario