Compartir
Realizan brigada de testamentos gratuitos

Realizan brigada de testamentos gratuitos

REALIZAN BRIGADA DE TESTAMENTOS GRATUITOS

Cientos de personas de la tercera edad, acudieron a la primer Brigada de Testamentos Gratuitos organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio de Juárez en coordinación con la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos y Atención Ciudadana del Estado.

El evento realizado en el Auditorio Municipal fue presidido por Roberto Villarreal Garza secretario de Desarrollo Económico; Homero Cantú Ochoa subsecretario de Asuntos Jurídicos y Atención Ciudadana de Nuevo León y Raúl Ricardo Pedraza Rodríguez presidente del Colegio de Notarios de Nuevo León.

“El día de hoy estamos llevando a cabo una brigada de asistencia legal, tenemos también testamentos y extinción de patrimonio”, explicó el titular de Desarrollo Económico de Juárez.

Algunos de los servicios que se brindaron durante esta jornada fueron: asesorías legales, extinción de patrimonio familiar, entre otros.

Cabe mencionar que gracias a la colaboración del Colegio de Notarios de Nuevo León se consiguió tramitar al menos un centenar de testamentos gratuitos, apoyo importante ya que este documento tiene un alto costo comercial.

“Un testamento oscila entre tres mil a cinco mil pesos y en este caso es gratuito, inclusive hasta por los derechos que se cobra el Estado por los avisos testamentarios, esos también son gratuitos, hay un subsidio por parte del Gobierno del Estado”, explicó Homero Cantú Ochoa.

@heriberto_tc

Dejar un Comentario