Compartir
Inician cursos en el comedor comunitario Héroe de Nacozari

Inician cursos en el comedor comunitario Héroe de Nacozari

INICIAN CURSOS EN EL COMEDOR COMUNITARIO HÉROE DE NACOZARI

La presidenta del DIF de Juárez Alma Leticia González de Treviño encabezó la ceremonia de inicio de cursos y talleres que la Secretaría de Desarrollo Social de este municipio brindará en las instalaciones del Comedor Comunitario de la colonia Héroe de Nacozari.

“Invito a todos los vecinos a aprovechar este comedor en donde además del servicio de comidas tendremos cursos de manualidades, de belleza y todo lo que ustedes gusten, todo esto gratis que es lo más importante”, expresó la presidenta del DIF Juárez.

En el inicio de estos cursos que se llevarán a cabo durante los próximos dos meses, estuvieron presentes Omar Alejandro González Moné secretario de Desarrollo Social de Juárez y Marybé Ibarra coordinadora Estatal de Comedores Comunitarios de SEDESOL.

Actualmente el Comedor Comunitario ofrece desayunos y comidas a 120 personas de la colonia Héroes de Nacozari y sectores aledaños; además de otras 240 personas más que ya están inscritas para las diferentes clases que se abrirán a partir de esta semana en estas instalaciones.

Las actividades que se desarrollarán son: cursos de tejido, belleza, bisutería, primeros auxilios, aplicación de uñas, elaboración de piñatas, manualidades con foamy, clases de zumba y clases de apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria.

González de Treviño entregó a nombre del Alcalde Heriberto Treviño Cantú, materiales de apoyo para los distintos grupos además de certificados de primaria y secundaria que otorgó el INEA a personas que recibieron clases en este comedor.

@heriberto_tc

Dejar un Comentario