Compartir
Renuevan el Comité Municipal de la Red Jóvenes por México Nuevo León en General Terán

Renuevan el Comité Municipal de la Red Jóvenes por México Nuevo León en General Terán

Renuevan el Comité Municipal de la Red Jóvenes por México Nuevo León en General Terán

El municipio de General Terán, se sumó a la Red Jóvenes por México en el estado, esto como parte de la renovación de los comités municipales del sector juvenil. El Presidente de este organismo David de la Peña Marroquín, y la Secretaría General, Lorena de la Garza Venecia, tomó protesta a los nuevos líderes juveniles.
El comité municipal será liderado por René Martínez Garza como Presidente de la RJXMNL y Ángela Cecilia García Lozano como Secretaría General; quienes mencionaron que de inmediato iniciaran a trabajar fuerte en el cargo designado para lograr que sea más los jóvenes que se sumen para el 2018 al Partido Revolucionario Institucional.
Es de suma importancia la participación de los jóvenes dentro de la política y del PRI para las próximas elecciones así lo mencionó el Presidente de la Red Jóvenes por México Nuevo León.
“Los estatutos dentro del PRI se reformaron y se le otorgó el 30 por ciento de las candidaturas a jóvenes menores de 35 años, es ahí donde entra la participación de la Red Jóvenes por México, es por ello que seguiremos con los trabajos de la Gira por Nuevo León, renovando los comités municipales”
De la Peña Marroquín, además señalo, “El PRI va caminado con fuerza rumbo al 2018, estamos contentos con la gran convocatoria de parte de los jóvenes de Allende y los demás municipios de la zona citrícola que hemos visitado”.
El líder juvenil invitó a los jóvenes a que se sumen con sus propuestas y participación; además puntualizó que ya son 5 los municipios que cuentan con la renovación de sus comités juveniles y señaló que para el mes de mayo habrán concluido con el resto de los 51 municipios de Nuevo León.
Durante la toma de protesta se contó con la presencia de jóvenes y habitantes de General Terán, además del Presidente Municipal, Eleuterio Villagómez Guerrero y Roel Serna Alanís, Presidente del Comité Municipal del PRI.

@lorenadelagarza

Dejar un Comentario