Compartir
Scarlett Johansson parodia a Ivanka Trump en ‘Saturday Night Live’

Scarlett Johansson parodia a Ivanka Trump en ‘Saturday Night Live’

Saturday Night Live es uno de los programas más míticos de la historia de Estados Unidos. Este espacio televisivo ha dado grandes cómicos y cómicas como Chevy Chase, Julia Louis-Dreyfus, Bill Murray, Will Ferrel, Andy Sambgerg y un sinfín de humoristas que están en la cima de la comedia.

En el último show, Scarlett Johansson participó imitando a Ivanka Trump, la hija de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

En el sketch, Johansson interpretaba a Ivanka en un anuncio de colonias. “Todos los hombres conocen su nombre. Todas las mujeres conocen su cara. Cuando llega todos los ojos se posan sobre ella. Es Ivanka. Una mujer como ella merece una fragancia así porque es guapa, poderosa y Complicit (nombre de la fragancia)”, empezaba el spot.

“Es una mujer que sabe lo que quiere y sabe lo que hace. Ella no anhela ser el centro de atención, pero nosotros la vemos. Oh, cómo lo vemos. Es una feminista, abogada, una campeona, pero.. ¿cómo?”, proseguía la parodia, que en ocasiones era ininteligible por las risas del público.

“Cuando ella ve Titanic cree que es Rose, pero no, en realidad eres Billy Shane”, sentenciaba la parodia.

We are making great progress with healthcare. ObamaCare is imploding and will only get worse. Republicans coming together to get job done!

Scarlett Johansson nails Ivanka Trump with this ” perfume ad on ! Even @realDonaldTrump is IMPRESSED!

FUENTE: El Huffington Post

Dejar un Comentario