Compartir
¡Comprobado ante autenticador! El Mustang hallado en México sí es el de Bullitt

¡Comprobado ante autenticador! El Mustang hallado en México sí es el de Bullitt

Hay autos que por tratarse de una edición especial, tienen un valor extra ante ojos de coleccionistas. Otros, en cambio, suben su valor hasta las nubes por haber aparecido en alguna película de culto, como sucede con los dos Mustang utilizados en Bullitt. Del primero se sabe que está en una colección privada en Estados Unidos; el otro había estado desaparecido… hasta ahora.

A principios de este mes, ese segundo Mustang desaparecido fue descubierto en un garaje en Mexicali, en México. A simple vista, parecía tratarse de esa exótica unidad, incluso coincidía el número de serie, pero hasta no ser revisado por un autenticador, aquel Mustang sólo “podía ser”, sin necesariamente ser.

Finalmente, el autenticador de Ford con mejor reputación en Estados Unidos, Kevin Marti, viajó a México para confirmar que, en efecto, dicho Mustang era uno de los dos utilizados durante la filmación de Bullitt. Según cuenta a Los Angeles Times, el auto tiene algunos detalles tan específicos, que cualquier novato que quiera hacer una réplica, simplemente no conocería.

FUENTE: Motorpasion

Dejar un Comentario