Compartir
Acude presidente del Congreso a Congreso de retos legislativos y de seguridad

Acude presidente del Congreso a Congreso de retos legislativos y de seguridad

ACUDE PRESIDENTE DEL CONGRESO A CONGRESO DE RETOS LEGISLATIVOS Y SEGURIDAD

En representación del Poder Legislativo, el presidente del Congreso del Estado, el Diputado del PRI, Andrés Cantú, acudió a una plática y mesa de diálogo organizada por la Universidad Regiomontana.

Andrés Cantú, estuvo acompañado por el Diputado del PRI, Tláloc Cantú y participaron en el congreso denominado “Los grandes retos legislativos del Estado de Nuevo León” para posteriormente participar en la mesa de diálogo “Seguridad”.

“Vinimos con mucho gusto un servidor, y mi amigo diputado Gabriel Tláloc Cantú a este evento organizado por la Universidad Regiomontana, acudiendo como representantes del Congreso del Estado”.

“En esta mesa de diálogo del Primer Congreso Legislativo se abordaron los principales retos del Estado en materia de Seguridad, lo anterior,en el marco de la celebración del centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nuevo León”, señaló Andrés Cantú.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio “Agustín Basave” ubicado en Aulas I de la Universidad Regiomontana y acudieron directores académicos, investigadores universitarios, organizaciones de la sociedad civil, estudiantes y público en general.

@AndresCantuRmz
@Gtlaloc

 

Dejar un Comentario