Compartir
Clásico Mundial de Béisbol estableció récord de asistencia en la primera ronda

Clásico Mundial de Béisbol estableció récord de asistencia en la primera ronda

​Si hay algo positivo que se debe sacar del Clásico Mundial de Béisbol, más allá de la intensidad de los peloteros como juegan y defiende la camiseta de su respectivo país, ha sido la gran cantidad de fanáticos que han asistidos a los parques.

Sin la presencia de las estrellas de los Estados Unidos como Mike Trout o Bryce Harper, incluso la promesa japonesa Shohei Otani, la primera ronda del torneo oficialmente atrajo la mayor cantidad de asistencia en su historia.

The 2017 WBC reached record attendance for games played through the 1st round w/621,851 fans ( 34% increase over 2013’s mark of 463,017).

En una serie de tweets, MLB Communications informó que las mejores asistencias llegaron tanto en Japón como en los Estados Unidos.

En el Grupo B disputado en el Tokyo Dome atrajo un total de 206.534 personas, estableciendo una marca de cualquier grupo del Clásico Mundial desde su primera edición.

Pool B of the WBC, held at the Tokyo Dome, registered the largest attendance of any pool in the history of the tournament with 206,534.

Mientras que el Grupo C que se jugó en el Marlins Park asistieron 163.878 fanáticos, todo un suceso para cualquiera llave que se haya jugado en EE.UU.

Pool C, held at Marlins Park, drew a total attendance of 163,878, which was the highest 1st round total for a U.S. pool in WBC history.

La segunda ronda se llevará a cabo en el Tokyo Dome y Petco Park (San Diego) hasta el próximo domingo. Mientras que la semifinal y final se disputará en el Dodgers Stadium de Los Angeles entre el 20 y 22 de marzo.

A este paso, esta cuarta edición del torneo dejará unos registros jamás vistos hasta ahora.

FUENTE: U.S. Spanish

Dejar un Comentario