Compartir
Marc Anthony anuncia concierto en Monterrey

Marc Anthony anuncia concierto en Monterrey

MARC ANTHONY ANUNCIA CONCIERTO EN MONTERREY

OFRECERÁN SU SHOW EN EL AUDITORIO CITIBANAMEX EL PRÓXIMO 19 DE MAYO

 

  • La Preventa Citibanamex será los días 16 y 17 de Marzo
  • La venta general de boletos iniciará a partir del Sábado 18 de Marzo

 

El artista puertorriqueño más influyente de las últimas décadas anuncia su regreso a México para ofrecer un concierto en Monterrey. El 19 de Mayo  el Auditorio Citibanamex recibirá la icónica figura del artista de tropical y de salsa y balada romántica con más alcance a nivel global.

 

Los boletos para este concierto estarán disponibles a través de una Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 16 y 17 de Marzo y en venta general el 18 de Marzo de 2017 a través de la Red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 8369-9000 y en las taquillas del recinto.

 

Marc Anthony tiene el historial más grande de su género con 26 #1’s en las listas de la revista Billboard. Algunos ejemplos de sus más recientes logros son: “Vivir mi vida”, con más 350 millones de visitas en YouTube; y “Flor Pálida”, con más de 80 millones de vistas en Vevo. Marc es el artista tropical y de salsa con más temas en el  #1 de la lista de Billboard tropical y recibió el premio Guinness World Record por ser el artista tropical de salsa que más ha vendido.

 

La historia y la relación que existe entre Marc y México, se remonta a su nacimiento cuando sus padres le llamaron Marco Antonio Muñíz en honor al conocido cantante baladista mexicano con el mismo nombre. Lo demás es historia. El país ha recibido siempre con los brazos abiertos al boricua, quien no ha hecho más que retribuir el cariño con presentaciones inolvidables con localidades agotadas.

 

Sus dos últimas giras en solitario han tenido un abrumador éxito en Estados Unidos y América Latina. “Vivir Mi Vida” fue incluida en las listas de las giras más exitosas de la Revista PollStar en el 2013 y un par de años después emprendió su gira “Cambio De Piel” con los mismos niveles de éxito.

 

Con éxitos a lado de aristas como Romeo Santos, Gente de Zona, Juan Gabriel, Alejandro Sanz y Jennifer Lopez, Marc se ha ubicado en la cima de las listas de popularidad constantemente. Su personalidad multifacética lo coloca como uno de los artistas más versátiles abarcando no solo la música sino la actuación con filmes como El Cantante y Hombre en Llamas.

 

La estrella de la balada romántica, el pop en inglés y español, y el bolero visitó México en 2016 para ofrecer una serie de presentaciones entre las que destacaron su concierto estelar en Festival Starlite México. Ahora regresa mejor para ofrecer un concierto en el Auditorio Citibanamex de Monterrey  el 19 de Mayo de 2017. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 16 y 17 de Marzo y en Venta General el 18 de Marzo a través de la Red Ticketmaster, en internet en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 3818-3800 así como en las taquillas del recinto.

 

Sobre Marc Anthony:

Nacido y criado en Nueva York, en una familia puertorriqueña donde la música siempre predominó, comenzó su carrera como solista cantando en inglés con el género conocido como freestyle, sin embargo, su gran éxito llegó al grabar sus primeros tres álbumes entre el 1993 y 1997 (Otra Nota, Todo A Su Tiempo, y Contra La Corriente). Estas producciones lo posicionaron como el primer solista en la historia de la salsa en llenar el Madison Square Garden.

 

Su lista de premios Grammy comenzó en el 1998 con el Premio a la Mejor Interpretación Latina / Tropical por “Contra la corriente”, seguido por el primer Grammy Latino otorgado a la Canción del Año en el 2000 por “I Need to Know (Dímelo)”. Impulsado en parte por el éxito de ese sencillo, tanto en el mercado anglo como en el mercado latino, “Marc Anthony”, su álbum debut en inglés, ayudó a dar paso a la explosión del pop latino entre 1999 y 2000 y alcanzó la posición de triple platino en Estados Unidos.

 

En el 2005 Marc Anthony recibió dos premios Grammy, uno por “Amar sin mentiras” como Mejor Álbum de Pop Latino del Año, y otro por “Valió la pena”como Mejor Álbum Tropical del Año.

 

En el 2013, Marc Anthony regresó al estudio de grabación para trabajar en su primer álbum de música original del género tropical cerca de una década. El primer sencillo correspondiente a este proyecto, “Vivir Mi vida” (que es una adaptación de la canción “C’est La Vie” del cantante argeliano Khaled), marcó su reencuentro con Sergio George, productor anteriormente de muchos de los grandes éxitos que han quedado para la historia en la larga carrera del artista.

 

Anthony ha vendido más de 12 millones de álbumes a nivel mundial, ha recibido numerosas certificaciones de oro y platino del “Recording Industry Association of America” (RIAA).

 

Los boletos para este concierto estarán disponibles a través de una Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 16 y 17 de Marzo y en venta general el 18 de Marzo de 2017 a través de la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 8369-9000 y en las taquillas del recinto.

 

Precio de boletos:

$   5,500 / Beyond VIP

$   4,500 / Beyond Oro

$   4,000 / Beyond Plata

$   4,500 / Beyond

$   3,000 / Platinum

$   2,000 / Platinum B

$   1,500 / Platinum C

$   2,000 / Perfiles A

$   1,500 / Perfiles B

$   1,000 / Perfiles C

$   1,300 / Perfiles D

$   1,000 / Perfiles E

$      800 / Perfiles F

$      600 / Perfiles G

Puntos de venta:

Más información de MARC ANTHONY:

http://www.marcanthonyonline.com/

@Audcitibanamex

Dejar un Comentario