Compartir
Emma Watson cuenta sobre el personaje gay de La Bella y la Bestia

Emma Watson cuenta sobre el personaje gay de La Bella y la Bestia

Falta muy poco para que La Bella y la Bestia – 68%, remake del clásico animado de Disney La Bella y la Bestia – 93%, llegue a las salas del cine, sin embargo, esta producción ha sufrido una pequeña controversia en las últimas semanas luego de que el director de la cinta, Bill Condon, revelara que la historia presentará al primer personaje gay del estudio. Obviamente han surgido unas cuantas reacciones negativas por parte de la audiencia, más no quiere decir que el equipo de la película no defienda las decisiones creativas de su director y ahora fue el turno de su protagonista, Emma Watson, para hablar con respecto a este tema.

Durante una entrevista con SiriusXM (vía), Watson comentó que ella está contenta con la decisión que tomó Condon y asegura que el momento de LaFou, el personaje que ha generado estas controversias y que es interpretado por Josh Gad, es uno muy sutil:

También te puede interesar: Josh Gad está orgulloso de interpretar al primer personaje abiertamente gay de Disney

Creo que algo fantástico de la actuación de Josh es que es sutil. Te la pasas preguntándote porqué siempre idolatra a Gastón. ¿Será que está enamorada de él? ¿Cuál es su relación? Siendo honesta, creo que es algo increíblemente sutil. No quiero que las personas vayan con la idea de que será un momento muy importante. No lo es. Es muy sutil, es casi como un juego en el que la audiencia se preguntará “¿Es o no es?”. Creo que eso es divertido. Adoro esa ambigüedad.

Entre los escándalos recientes en cuanto a la exhibición de La Bella y la Bestia destacan el veto que sufrió por parte de un cine en Alabama, Estados Unidos, y a que por poco fue prohibida su proyección en Rusia, pues las autoridades correspondientes autorizaron su exhibición pero la película sólo será apta para personas mayores de 16 años.

Dejar un Comentario