Compartir
¿Eres madre trabajadora? Según Victoria Beckham no deberías sentirte culpable

¿Eres madre trabajadora? Según Victoria Beckham no deberías sentirte culpable

En una excepcional y exclusiva entrevista para la compañía British Airways publicada en el diario Daily Mail, Victoria Beckham se ha puesto de parte de las mujeres que, como ella, comparten su maternidad con una intensa vida laboral y les ha invitado a dejar de sentirse culpables. Y sí, ¿por qué no?, a enorgullecerse de sus éxitos profesionales.

Ser madre trabajadora es un trabajo de doble o triple jornada, una especie de malabarismo en plan profesional para poder mantener en el aire una gran cantidad de pelotas mientras hay que lidiar con la culpabilidad, la ansiedad y el agobio. Pero eso, en opinión de Victoria Beckham, es precisamente la razón por la que las madres trabajadoras deberían sentirse mejor que nunca, contentas con su capacidad increíble.

Ella es madre de cuatro, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y en la entrevista reconoce que “cuando eres una madre ocupada realmente no tienes mucho tiempo para realmente relajarte. Como madre trabajadora jamás deberías sentirte culpable, deberías sentirte orgullosa”.

Pero no se trata sólo de hacerlo por ti misma, en opinión de Victoria Beckham, estar orgullosos de lo que hacemos, de nuestras profesiones y objetivos vitales es también la forma de transmitirles una importante ética del trabajo: ” estás inspirando a tus hijos en el buen camino siendo una mujer fuerte que va a trabajar.” Aunque no duda en reconocer también que sus hijos tienen una posición privilegiada.

En esta rara entrevista, que en realidad forma parte de una campaña lanzada por la famosa compañía británica bajo la denominación “Make Your 2017#unforgettable”, Victoria también tiene unas palabras para su marido David: “la gran influencia de mi vida definitivamente es David. Es un marido increíble, un padre fantástico y realiza una enorme cantidad de trabajo filantrópico, así que me inspira cada día”.

FUENTE: Trendencias

Dejar un Comentario