Compartir
Juan Zepeda como su candidato a gubernatura del Edomex, confirma PRD

Juan Zepeda como su candidato a gubernatura del Edomex, confirma PRD

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Alejandra Barrales, anunció que su candidato para competir en las próximas elecciones en el Estado de México será Juan Zepeda, toda vez que de acuerdo al resultado que arrojó la encuesta solicitada por el CEN, el exalcalde de Netzahualcoyotl resultó ser el más competitivo, con lo que el partido se reafirma como un instituto político ganador.

Dijo que este instituto político en el Edomex es altamente competitivo y ahora, en este proceso llevarán propuestas a la ciudadanía y de ese modo van a ganar la gubernatura de la entidad mexiquense.

Durante el anuncio, resaltó que esta definición es un cierre de filas en aquel Estado y representa una gran oportunidad para su partido, para que la izquierda pueda garantizar la alternancia que le urge al Estado de México y lo más importante, lo que se han planteado desde un principio, lograr sacar al PRI y darles el cambio que exigen y se merecen los mexiquenses.

Por su parte Juan Zepeda, dijo ser una oposición real y que sabe cómo ganarle al PRI en la entidad mexiquense, por ello, el resultado de la encuesta, dijo, no es casual, sino resultado del trabajo realizado.

Hizo también una invitación a sus adversarios internos para recorrer esta ruta juntos, pues el adversario, dijo, es el PRI y es Peña Nieto.

Asimismo, afirmó que hoy los números que revisaron les da sin duda toda la posibilidad de ganar.

FUENTE: Noticias MVS

Dejar un Comentario