Compartir
Llevan Feria de la Salud a Bella Vista

Llevan Feria de la Salud a Bella Vista

LLEVAN FERIA DE LA SALUD A BELLA VISTA

Con la finalidad de brindar a la ciudadanía medidas de concientización para la detección a tiempo de enfermedades, la mañana de este jueves 16 de marzo, el Gobierno de Cadereyta en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, realizó una Feria de la Salud en la colonia Bella Vista.
El evento estuvo encabezado por el Alcalde de Cadereyta, José Santiago Preciado Robles, así como por su esposa, la Presidenta del DIF, Patricia Retta de Preciado, así como de la Doctora María del Socorro Rodríguez Flores, Directora de Salud Pública del Estado; y de la Jefa de la Jurisdicción 6, Genoveva Hinojosa Garza.
Dentro de la brigada, a la que asistieron decenas de vecinos del sector, se ofrecieron servicios de consulta general, aplicación de vacunas, detección de diabetes e hipertensión, atención de obesidad y consulta dental.
“Agradezco infinitamente a la Secretaría de Salud del Estado por hacer posible esta brigada de la salud; este esfuerzo conjunto, debe de redituar en una mejor salud para nuestros ciudadanos, ya que ha sido una de nuestras prioridades desde que iniciamos nuestra Administración”, señaló el Presidente Municipal.
Durante el evento, las autoridades dieron arranque a la campaña del combate contra el dengue, chikungunya y zika, donde se estará fumigando y limpiando cacharros donde pueda proliferar el mosquito portador de estos virus.
Las autoridades hicieron un llamado a la población para que cooperen con dicha campaña, abriendo la puerta de sus hogares al personal de la secretaría de salud que estará debidamente identificado, y puedan fumigar en los patios.

@dr_preciado

Dejar un Comentario